lunes, julio 25, 2011

DESDE HOY CLÍNICAS ENTRAN EN CINTURA

Cerca de 4,6 millones de empleados públicos se benefician con costos impuestos, alianza de diez empresas del Edo impuso lista de precios

REALIZAN CONFERENCIA CONTRA LAVADO DE DINERO

El miercoles y jueves se llevará a cabo en la ciudad de Caracas la 7ma Conferencia Internacional Antilavado de dinero contra el Riesgo y el Fraude, el mismo será en el Hotel Eurobuilding y contaran con expertos Venezolanos y especialistas de paises como República Dominicana, EEUU, Mexico, Perú, Costa Rica, Colombia, Panamá, España y Puerto Rico.

martes, julio 19, 2011

Estiamdo Comerciante:

Realizamos tu contabilidad y tributos, actualizamos tus libros legales, realizamos tus reexpresados al mejor precio, tus balances personales, comunicate con nosotros por: (0212) 6182005/3192889 y por nuestros correos: contabilidadaldiappch@gmail.com

sábado, julio 02, 2011

BOD DARÁ MICROCRÉDITOS A COMUNICADORES ZULIANOS

El Banco Occidental de Descuento suscribió un convenio con el Colegio Nacional de Periodistas seccional Zulia, para el otorgamiento de microcréditos desde un mínimo de 5.000,oo Bsf. y hasta un máximo de 50 o 100 mil BsF. con plazos desde 6 a48 meses. Tales préstamos podrán ser utilizados para adquisición de equipos, compra de mobiliarios, remodelación y ampliación de oficinas.

ESTIMAN QUE CHIP REDUCIRA 90% EL FRAUDE ELECTRONICO

Los tarjetahabientes deben acudir a los bancos a cambiar sus tarjetas, de acuerdo con la circular de la SUDEBAN 07119, del 19/05/2010, las instituciones bancarias y las empresas emisoras y operadoras de tarjetas de crédito tienen hasta septiembre de este año para reemplazar o sustituir la viejas tarjetas .

viernes, julio 01, 2011

LAY DE ALQUILERES VOLVERA A COMISION

La Ley para la Regulación y Control de los Arrendamientos de Viviendas, le faltan apenas tres pasos para ser sancionada en este período legislativo que culmina el 15 de Agosto proximo.